Familia Maromas

¿Por qué elegir a la Familia Maromas?

Existen varias razones para considerarnos una gran Familia Maromas con el paso de más de dos décadas y aquí sabrás porqué elegirnos.

Queremos contarte un poco el porqué y la manera más fácil de hacerlo es dividir esta bella historia en tres grandes pilares que son:

  • Nuestro Trabajo de Equipo
  • Nuestro Trabajo con las Familias
  • Nuestro Trabajo con los Niños

Somos Familia Maromas Por los Niños

Maromas es el resultado de más de treinta años de experiencia en primera infancia, contamos con un currículo propio basado en el conocimiento de los procesos de desarrollo y lo que es pertinente en cada etapa del niño. Hemos ido ajustando nuestro proyecto a las exigencias y retos del presente y a la realidad de nuestros niños.

Somos Familia Maromas Por las Familias

Creamos un programa especial para los padres en el que les proponemos actividades para compartir en familia, que ayudan a desarrollar habilidades en los niños y a fortalecer el vínculo padres-hijos.

¡Buscando Jardín infantil en Bogotá!

La búsqueda de Jardín infantil en Bogotá suele ser compleja, sobre todo para padres que quieren encontrar un lugar especial que le brinde la seguridad y el apoyo para la crianza de sus hijos (as).

Teniendo en cuenta lo anterior, nos convertimos en tu mejor opción en tu búsqueda de Jardín Infantil en Bogotá, dale clic aquí y conócenos.

Somos Familia por nuestro Equipo

Leilyn Martínez 

Lic. Educación Infantil

Catalina Ovalle

Lic. Educación Infantil

Eidy Mosquera

Lic. Educación Infantil

Luisa Hernández

Lic. Educación Infantil

laura Rodríguez

Terapeuta ocupacional profesora de Gimnasia

Esmeralda Monje 

líder de sistema de gestión

Blanca Caicedo 

Chef

Esther Contreras

Servicios Generales

¿Quieres pertenecer a nuestra comunidad Maromera?