Testimonios

  • Marcela Campos

    La experiencia de ser familia está llena de cambios y ajustes. La crianza de un hij@ durante su primera infancia está llena de ilusiones e incertidumbres. La apuesta pedagógica de MAROMAS nos permitió fortalecernos como papá y mamá, acompañar a nuestra hija en su proceso de descubrir el mundo y a sí misma. Sofi estuvo desde el año y medio hasta sus cuatro años en MAROMAS, su paso al colegio fue fácil, su proceso de adaptación fue exitoso, llegó con todo lo que necesitaba para enfrentar esa nueva etapa en su vida. Hoy se destaca académicamente y es una estudiante que se emociona cuando aprende, es sociable, colaboradora con sus maestras y solidaria con sus compañer@s.

    Marcela Campos y Jaime Espejo papás de sofía Malena Espejo.
    Gracias MAROMAS.
    Se graduó de Maromas en junio de 2013
  • Carolina Gomez

    Llevaremos a MAROMAS toda la vida en nuestro corazón. Isabella ha tenido un proceso de adaptación excelente a su colegio, en el primer informe nos dijeron que parecía que Isa llevara en el colegio años, sus procesos académicos y actitudinales son muy buenos, y pues obviamente ahí está el resultado de su paso por MAROMAS, su valioso trabajo.

    Carolina Gómez y Alvaro Martínez
    Papás de Isabella Martínez
    Se graduó de Maromas en diciembre de 2014
  • Carolina Narvaes

    Somos Carolina y Camilo los orgullosos padres de Juan Camilo, un niño muy lindo y juicioso quien tiene el síndrome autista. Juank tuvo la fortuna de pasar sus primeros años rodeado de un grupo de excelentes profesionales que con gran dedicación y cariño inculcaron en nuestro hijo las bases de un exitoso programa de inclusión en la vida escolar. Cada día que él pasó en el Jardín fue maravilloso, allí Juank hizo muchos amigos y contó con varios ángeles guardianes tanto de los adultos de Maromas como de sus compañer@s que le ayudaban a cumplir con sus actividades. Hoy en día lleva un programa de inclusión en el colegio Jhonatan Swift, gracias a las muy buenas bases recibidas en Maromas. Por esta razón siempre los llevaremos en el corazón y seremos siempre Maromeros.

    Carolina Narváez y Camilo González
    Papás de Juan Camilo Gonzáles
    Se graduó de Maromas en junio de 2014
  • 1
  • 2
  • 3