Maromas tiene inscripciones permanentes. En cada grupo se recibe un máximo de 12 niñ@s y los únicos requisitos que se deben cumplir para el ingreso son:
- El niñ@ ya debe caminar solito.
- El niñ@ debe ser menor de cinco años (exceptuando casos de niñ@s con dificultades en su desarrollo).
Para conocer más de cerca nuestro Proyecto e instalaciones, los papás interesados pueden pedir una cita telefónicamente a cualquiera de los siguientes números: 753 0494, 755 0912, 316 623 1704). En Maromas los atenderemos con gusto y responderemos todas sus inquietudes.
Formalización de matrícula:
Diligenciar hoja de inscripción. Se entrega a los padres un listado de documentos que los padres deben reunir para el momento del ingreso del niñ@ a Maromas y se cancelan los costos de matrícula, materiales y seguro.
En cuanto al proceso de adaptación…
Si los padres toman la decisión de que su hij@ disfrute de los beneficios de nuestro proyecto, y en la primera visita a Maromas no pudieron venir con el niñ@, la idea es que vuelvan con él o ella para que nos conozca y pueda recorrer el lugar que lo acogerá en adelante. Luego de esta visita el chiquit@ viene a su primer día a la hora en que iniciamos actividades y estamos en contacto con los papás todo el tiempo, respetando el proceso de cada chiquit@ se hace un acompañamiento personalizado durante los primeros días. Nuestro interés es hacer de esta etapa de adaptación un momento lo más amable y claro posible para el niñ@.